• Arcotechos Techumbres a base de Acero
    Somos Expertos en:
    ARCOTECHO
    Utilizamos Materiales de Alta Cálidad
    Cotiza tu Proyecto
  • Arcotecho para Bodegas
    Con
    Más de 20 Años
    de Experiencia que nos Respaldan
    Ver Proyectos

Arcotecho

Los arcotechos son soluciones constructivas para techumbres sin estructuras intermedias. Están hechos a base de lámina de acero ternium, pueden cubrir hasta 40 mts de fondo y tienen una durabilidad de hasta 50 años y son 100% libres de estiba.

CONTACTANOS

¿Cuánto cuesta un Arcotecho?

En Arcos y Perfiles el costo por m2 de arcotecho va desde los $490.00 MXN hasta los $800.00 MXN, elprecio dependera de factores como ubicación geografica, dimenciones de la nave y la volatilidad de los precios del acero.

¡Cotiza Ahora!

Caracteristicas del Arcotecho

Es una alternativa económica y eficiente para cubrir grandes espacios sin obstáculos intermedios. Su ausencia de columnas o vigas adicionales ahorra tiempo y costos de construcción, y también permite un mayor espacio útil.

Proyectos Realizados

Arcotecho la mejor opción para techumbres de altas Dimenciones

Por sus cartacteristicas y bajos costos de producción

Los arcotechos gozan de múltiples ventajas

Beneficios de Instalar un Arcotecho

  • Cubren hasta 40 metros de Claro.
  • Área 100% libre de estiba
  • No requieren estructuras Intermedias.
  • Bajo costo de construcción.
  • Rapidez de construcción.
  • Vida útil de hasta 50 años.
EXPERTOS EN:

Fabricación y Montaje de Arcotecho

Contamos con un equipo de profesionales para desarrollar su proyecto, así como toda la maquinaria necesaria para la construcción de arcotechos, así de esta forma podemos satisfacer completamente tus necesidades y las de tu proyecto.

¿Qué se requiere para la instalación de un Arcotecho?

Para instalar un arcotecho se debe contar con trabes y columnas de carga, ya que sobre ellos se coloca el canalón el cuale recibe el arcotecho, sin embargo se debe considerar el empuje y el peso del arcotecho.

¿Cómo se Fabrica un Arcotecho?

Se utiliza una máquina roladora la cual es programada para cortar a la medida y rolar el arcotecho en el calibre que el proyecto requiere, así mismo este proceso se realiza a pie de obra

Montaje de Arcotecho

Se monta con grúa sobre los canalones y se sujetan con placas y tornillos de alta resistencia; sin embargo, en ocasiones el montaje se realiza a mano debido a las condiciones del proyecto.

¿Qué material se usa para un Arcotecho?

Se utiliza lámina de acero para fabricar el arcotecho, en calibres 24, 22, 20, 18 y 16, el calibre será en función de las condiciones atmosféricas y las dimiensiones de la nave a techar.

PORTAFOLIO

Proyectos de Arcotecho Concluidos

A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido el gusto de trabajar con excelentes clientes los cuales nos han dado la oportunidad de ser parte de este gran proyecto, brindando siempre la confianza que su proyecto será de la mejor calidad, gracias a ellos hemos construido muchos casos de éxito.

Arcos y Perfiles

Cotizaciones y Asesorias sin Costo

Llámanos y Agenda una llámada Telefónica o Visita.